Logra FGE vinculación a proceso de David “S” imputado por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada

**Permanecerá en prisión preventiva durante el proceso penal.*

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios consiguieron que un juez vinculara a proceso a David “S”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado cometido el 19 de mayo de 2020, en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 290/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, David “S” -con otros cómplices-, al parecer llegaron hasta la zona conocida como In House, donde esperaron a la víctima, tras golpearlo en repetidas ocasiones y derivado de las lesiones que le provocaron, perdió la vida.

Mediante trabajos de campo y gabinete, agentes de la FGE Quintana Roo capturaron a David “S” el pasado 31 de enero.

Por lo que a través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado.

Como medida cautelar se decretó prisión preventiva y se concedieron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar y capturar a quienes no respeten la ley y violenten la paz de los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE de QROO.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín encabezó el inicio de la inversión para construir el drenaje sanitario en Mahahual

Próxima Artículo

Saquean dos escuelas en Puerto Aventuras

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.