Carambola deja a motociclista en el hospital

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos motociclistas fueron arrollados esta madrugada, por un vehículo que fue proyectado por un tercero, en la entrada norte de esta ciudad, en sentido de norte a sur. Uno de los lesionados debió ser trasladado de urgencia a un hospital.
El accidente ocurrió cuando un Honda CRV colisionó por alcance a un Ford Fiesta, en la carretera 307, a la altura del filtro 1 de Playa del Carmen. El vehículo chocado fue lanzado en contra de dos motocicletas, que acabaron atropelladas.
El vehículo Honda acabó fuera de la cinta asfáltica, a un costado de la carretera, en tanto que el Ford Fiesta quedó con serios daños en su parte trasera, y golpes menores en su sección frontal.
Al lugar llegaron agentes policiacos que abanderaron la zona del accidente y ordenaron el retiro de los vehículos con grúa. Los motociclistas fueron los únicos lesionados.

Artículo Anterior

Inicia FGE carpeta de investigación en contra de Norman “D” imputado por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada

Próxima Artículo

Se contradicen Anahí y Parra, dirigentes de Morena, no se ponen de acuerdo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.