Antonio Cervera usó la mañanera para su proyecto, intentar ser candidato de Morena a presidente en BJ

Cancún.- La Mañanera fue trampolín para Antonio Cervera “El Pelón”.

Al igual que Isabel Arvide que fue a las mañaneras y consiguió el consulado de Turquía, el Pelon Cervera acudió para quemar a su compañera de Morena, la alcaldesa de Cancún.

Y hoy salió el peine, se destapó exigiendo ser el candidato de Morena para la alcaldía de Cancún:

Al recordar que estuvo en una de las conferencias mañaneras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el empresario de medios, Antonio Cercera León “El Pelón Cervera” manifestó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tome en cuenta a las Asociaciones Civiles que él representa.
Mencionó que en el inicio de la precampaña presentarán un programa del sistema anticorrupción para tener un gobierno limpio; “fui el único candidato (que) en el 2013 dijo ‘quiero a un Cancún sin políticos ladrones’, las últimas administraciones no han parado de raterías”, declaró el exregidor de Movimiento Ciudadano (2013-2016), Antonio Cervera León.
Lo anterior lo dijo en una rueda de prensa convocado en conocido restaurante de Cancún, donde manifestó su intención de participar en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia municipal en Benito Juárez, pues está afiliado desde el 2017 y en caso de ser presidente, ordenará una auditoría de las administraciones pasadas, “caiga quien caiga, porque llegan a enriquecerse en el cargo público”, enfatizó.
Comentó que los que quieran ser candidatos, pues deben tener un historial limpio, que no les anteceda una imagen sospechosa, por eso pide que en Morena tomen en cuenta a la sociedad civil, que según él representa en Benito Juárez; los cancunenses deben de participar para frenar este saqueo, pues hay gente que viene solo a hacer negocio con el erario.
Evidentemente molesto e incómodo por las preguntas sobre la equidad de género, apeló a que haya una elección democrática, que la encuesta sea transparente, que no sean arreglos, “que Morena se democratice, desde el partido debe de limpiarse las condiciones y el mecanismo sea transparente, la convocatoria debe ser abierta”.
No omitió manifestar su desacuerdo con la reelección, pues “en lugar de estar pensando en una reelección, se metan a trabajar con los problemas de fondo que nos están dañando tanto a los cancunenses”.
Arremetió contra el problema de la basura, por eso su equipo jurídico prepara una demanda contra quien resulte responsable, pues no es posible que en plena pandemia exista una crisis de recoja de residuos; además de dónde van los recursos recaudados por concepto de alumbrado público que asciende a 170 millones de pesos.

En Morena todos contra todos… Al PAN le gusta esto.

Artículo Anterior

Con una jornada de actividades en todo el Estado, celebra el ICATQR su XXV Aniversario

Próxima Artículo

Observatorio: Olga Sánchez Cordero batea a Carlos Canabal y Marybel Villegas

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.