Sufre accidente Vïctor Mas, solo fue el susto dice el gobernador Carlos Joaquín

Tulum.- El alcalde Víctor Mas sufrió un accidente de trabajo cuando iba a inaugurar con el gobernador una planta de tratamiento en Akumal.

El gobernador dijo a noticiaspedrocanche que “afortunadamente solo fue el “susto” y Víctor se encuentra bien.

El presidente municipal de Tulum, Víctor Más Tah, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, cuando la camioneta en la que viajaba se salió de control y chocó en el camellón central de la carretera 307. Su situación es estable.

El munícipe viajaba a Akumal, para la inauguración de una planta de tratamiento, evento protagonizado por el gobernador Carlos Joaquín González. Sin embargo, su camioneta se estrelló y quedó semivolcada, a un kilómetro de distancia del hotel Bahía Príncipe, en dirección de sur a norte.
La Dirección de Comunicación Social confirmó el accidente, en el que el presidente municipal resultó lesionado, aunque está en situación estable.
“El edil estaba acompañado por la directora de Relaciones Públicas Mari Carmen Jácome; el director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático, Gerardo Orozco, el director general de Obras y Servicios Públicos, Abimael Reyes Medel y su chófer, quienes se encuentran en observación medica y su estado de salud se reporta estable”.

Artículo Anterior

Presentan estrategia para recuperar a los alumnos ausentes por el impacto de la pandemia Covid-19

Próxima Artículo

Inaugura Carlos Joaquín moderna planta de tratamiento de aguas residuales que garantiza el desarrollo sustentable de Akumal

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.