Acuchillan y amarran a dos hombres en robo a estación de gas en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un robo con violencia se registró la madrugada de este jueves en una estación de gas de la empresa Tomza que se localiza sobre la avenida Colosio con Flor de Ciruelo.
Alrededor de las 3:30 horas cinco hombres vestidos de negro llegaron al mencionado lugar y lesionaron un cuchillo tipo cebollero a dos empleados del lugar para despejarles de sus carteras y teléfonos celulares.
Sin embargo, no conformes se tornaron más violentos y rompieron puertas y ventanas de cristal para intentar ingresar a una oficina reforzada, aunque no lo lograron.
Auxiliados de un marro, lograron abrir una caja fuerte, que al parecer estaba vacía, por lo que el monto total de lo robado no llegó a los 12 mil pesos, incluido los celulares.
Antes de salir huyendo, los ladrones amarraron a las víctimas con las agujetas de sus zapatos al interior de una bodega.
Tiempo después los agraviados lograron desatarse y solicitaron auxilio a un taxista que pasaba por la zona.
La situación generó intensa movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hospital del IMSS de la ciudad a los dos lesionados con heridas punzocortantes en diversas partes de sus cuerpos.
En tanto, el lugar de los hechos quedó acordonado en espera de las primeras investigaciones de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Artículo Anterior

Piden pequeños hoteles reducir ruido nocturno y ‘piso parejo’ con rentas vacacionales

Próxima Artículo

Hombre fallece por posible sobredosis en restaurante de Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.