Chófer queda grave prensado dentro de su unidad tras fuerte accidente

#PlayadelCarmen #Prensado | Fuerte accidente sobre la carretera Tintal a la entrada de Villas del Sol, el conductor de la van quedó prensado dentro de su unidad.

El hecho ocurrió está mañana aproximadamente a las 6:20, luego de que el conductor de una van se estrellara contra la parte trasera de un autobús de personal, el autobús se encontraba estacionado sobre el acotamiento y debido a la falta de precaución y visibilidad el conductor de la van se impactó, quedando prensado por al menos una hora dentro de su unidad. Elementos de Bomberos arribaron al lugar para hacer las maniobras necesarias y liberar al conductor dónde Paramédicos de la Cruz Roja esperaban para brindarle los primeros auxilios.

Elementos de tránsito y de la Policía Municipal acordonaron y dieron vialidad para así evitar otro accidente.
El conductor de la van fue trasladado de urgencia al Hospital General para su atención, mientras las unidades fueron remolcadas y llevadas al corralón correspondiente.

#compartan

Artículo Anterior

La FPMC usa la tecnología para que la comunidad conozca las aves de la isla

Próxima Artículo

Abogado y su cliente denuncian ante la FGE a Fabiola Cortés Miranda por denuncias falsas, intimidación y delitos de abogados litigantes

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.