En la av. eje del Equilibrio y Calzada del Sol en Puerto Aventuras, Policías Municipales le marcaron el alto al vehículo Volkswagen Jetta color blanco.
Abordo viajaban 1 masculino y 1 femenina con 2 menores, haciendo caso omiso para intentar darse a la fuga introduciéndose en la calle cerrada denominada Caballo.
Minutos después elementos municipales los logran interceptar y al realizarles una inspección en el vehículo, se encontró un arma de fuego tipo Pietro Vereta Gardone bt, modelo 92s calibre 9mm color negra, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles sin matrícula, así como la placa del vehículo Jetta UUP 730G, por lo que fueron asegurados quienes dijeron llamarse Jonathan “N” de 28 años de Veracruz y Arleny “N” de 31 años de edad originaria de Chiapas. los menores fueron puestos a disposición del DIF municipal de Solidaridad.

Pistoleros detenidos en Puerto Aventuras
Te podría interesar

Posted on
Pese a avances, controlar la inseguridad en el estado es una tarea difícil de lograr, señala Antonio Chaves
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Pese a que recientemente se han detenido a cabecillas de cárteles…
Posted on
Grupos vulnerables tendrán atención simplificada en Solidaridad
Grupos vulnerables tendrán atención prioritaria en ventanillas • Por disposición de la presidenta Lili Campos, se…
Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.