La SEMA y la SEFIPLAN ofrecen estímulos fiscales y subsidios en los derechos relacionados al tema de residuos sólidos

*Se establece 50% de subsidio en el concepto de residuos emitido por la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente
*En el presente ejercicio fiscal 2021. Para tener acceso se debe consultar la liga https://bit.ly/38GejVe

Chetumal.- La administración del gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín estableció 50% de subsidio en el concepto de residuos emitido por la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) en el presente ejercicio fiscal 2021, para tener acceso se debe consultar la liga https://bit.ly/38GejVe.

El secretario de Ecología y Medio Ambiente Efraín Villanueva Arcos especificó que, para poder obtener el subsidio de los derechos relacionados al tema de residuos sólidos en la SEMA, se deberá llenar la solicitud que se encuentra en el enlace antes mencionado, con datos como la razón social, nombre comercial, dirección fiscal, correo electrónico, teléfono de contacto y firma del represente legal.

La solicitud se enviará al correo electrónico [email protected] y [email protected]. Al quinto día hábil de la recepción de la solicitud se le hará llegar la hoja de ayuda con la aplicación del subsidio para su pago correspondiente e ingreso dentro del procedimiento que le corresponda. Para cualquier aclaración o duda favor de comunicarse a la dirección de residuos sólidos de la SEMA en horario de 9:00 a 15:00 horas al teléfono 9831292101 extensión 219.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/sema

Artículo Anterior

Manda Marybel Villegas grupo de choque a Inteligencia México para desestabilizar a Cancún

Próxima Artículo

Fabiola Cortés Miranda se enfrenta a mayas pobres de Mahahual al defender a caciques

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.