Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en colonia Cristo Rey de Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen (NoticaribePeninsular).- El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Cristo Rey, el cual permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con informes d ela Fiscalía General del Estado (FGE), a las 10:50 horas de este sábado , recibió el reporte de una persona muerta en un área verde, aledaña al camino de terracería en la prolongación de la avenida Paseo del Mayab con calle Bosques del Carmen.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes acordonaron la escena.

El occiso vestía un pantalón de color negro con cinturón, sin camisa y el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Con información de Reporte24qr

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba