Playa del Carmen.- Lleno de vida y con abundantes turistas luce la Quinta Avenida, ahora que tiene un avance de casi el 98%, y que se goza de un aumento de visitantes, debido al fin de año.
Con cubrebocas, turistas nacionales, extranjeros y residentes de Playa del Carmen pasean por este popular andador, entre comercios y restaurantes que aplican medidas sanitarias como entrega de gel antibacterial y toma de temperatura, entre otras.
Pocos son los puntos, en algunos cruces con calles aledañas, que todavía están sin el piso nuevo que ya adorna casi la totalidad de este tramo de la avenida. También el céntrico parque Fundadores luce casi listo, quedando algunos sectores todavía por cubrir, aunque con el material apilado a un costado.
Rocío Córdoba, vendedora de una tienda en la Quinta, dijo que ayer, 30, tuvo su mejor venta en todo el año, y espera que hoy esto se repita, pues aunque todavía es menos la gente que en años anteriores, se ve ya abundante actividad y todo apunta a que la situación va a la mejoría.
El Ayuntamiento de Solidaridad informó ayer en un comunicado que ya se está en la parte final de la remodelación de este espacio, con un 98% de avance en la Quinta y un 70% de avance en las calles aledañas.

Pese a avances, controlar la inseguridad en el estado es una tarea difícil de lograr, señala Antonio Chaves
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Pese a que recientemente se han detenido a cabecillas de cárteles…