Socios taxistas de Playa del Carmen exigen cuentas claras a su líder

Playa del Carmen.- Un grupo de socios taxistas ofreció una rueda de prensa en un café de la ciudad para exigir a Rubén Aguilar, secretario general del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, que convoque a una asamblea, el próximo 6 de diciembre, para así rendir cuentas de las finanzas.
Su exigencia surge en vista de las evidentes intenciones que han visto en su líder, de no celebrar dicho encuentro, aprovechando a la actual pandemia del COVID-19.
“Nosotros queremos que el secretario general Rubén Aguilar emita el comunicado de la convocatoria para el día 6 de diciembre, lo tiene que hacer con tres días de anterioridad en el periódico oficial. Después de esto nosotros queremos que él explique las finanzas de nuestro gremio como debe de ser y cómo se basa en nuestros estatutos, eso es lo que nosotros exigimos”, manifestó Benito Muñoz Carranza, socio concesionario de la unidad 1470.
Añadió que piden transparencia debido a que hay varios conflictos internos, como el pago a las viudas y cuánto se está recaudando en las diferentes empresas con las que cuenta el gremio, entre otros.
Finalmente, advirtieron que en caso de que Rubén Aguilar no llegase a convocar a la asamblea, se organizarán entre más de mil socios para definir las acciones a seguir.

Artículo Anterior

Este lunes inician competencias en el Campeonato Panamericano Juvenil de Pesas

Próxima Artículo

Hospitalizan a mujer, golpeada por su pareja

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.