Nombra PRD a Jesús Pool su ‘delegado especial’ en Quintana Roo

Cancún.- Este día el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer a sus nuevos representantes en Benito Juárez y Quintana Roo, de cara al proceso electoral del 2021.
El regidor José Luis Acosta Toledo fue designado como delegado especial municipal, mientras que el diputado federal Jesus Pool Moo asumió el cargo de delegado especial estatal. Ninguno de los dos está afiliado a este partido.
El delegado con funciones de dirigente del partido, Juan José Marín García, detalló que el próximo 30 de noviembre vence el plazo para definir las alianzas y se adelantó que ya hay grandes avances con el Partido Acción Nacional (PAN).
También se reveló que en los municipios gobernados por el PRD, como José María Morelos y Tulum, los presidentes municipales han manifestado ya sus intenciones de reelegirse.
Estos nombramientos ocurren mientras continúa en litigio la impugnación por parte de consejeros estatales, quienes exigen la instalación del Consejo Estatal, para poder elegir a su dirigencia, luego que el CEN desistiera de ello después de tres intentos fallidos vía internet, por supuestas fallas.
Los consejeros estatales alegan que han quedado totalmente excluídos de la vida interna del partido, en tanto la dirigencia nacional nombró a Marín García, cercano amigo de Pool Moo como delegado con funciones de dirigente, y ahora al propio diputado como “delegado especial”, para el nombramiento de candidaturas.

Artículo Anterior

Lili Campos atiende solicitudes de pescadores de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Hallan a hombre ahorcado en hotel de Playa del Carmen; se sospecha homicidio

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.