Policías de Alberto Capella utilizan cuestionados métodos de revisión

 

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía de Quintana Roo, que pertenecen al “Mando Único” utilizaron métodos atípicos para la revisión de una motocicleta y posteriormente centraron toda su atención en un reportero de conocido medio de comunicación, pues se sintieron agraviados al ser grabados.
Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche sobre la avenida Paseo del Real con Avenida de la Estrella, en la Colonia los Olivos de la ciudad de Playa del Carmen.
Por lo menos dos patrullas se ven en los videos donde varios elementos trataron de revisar a un vecino de la zona, cuando se percataros de la presencia de un reportero, quien de inmediato se identificó como trabajador del periódico “De Peso”, sin embargo esto no fue suficiente para los elementos quienes se sintieron agraviados.
Pues no conformes con mostrar su identificación, le tomaron varias fotografías tanto al gafete como al reportero.
En lo videos se ve como claramente tres elementos se acercaron de manera intimidante con el reportero, quien posteriormente manifestó que los policías le advirtieron que “ya estaba identificado”.
Dichos elementos han sido señalados por abuso de autoridad, orquestado por el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra. Mismos que han tenido conflictos con la Policía Municipal de Solidaridad, por los cuestionados métodos de revisión.

Artículo Anterior

Los cubanos gemelos Millar en la mira de la justicia federal

Próxima Artículo

Logra FGE la vinculación a proceso de Eleazar “C” por el delito de lesiones

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.