Logra FGE vinculación a proceso para Carlos “H” imputado por abusos sexuales en agravio de una víctima menor de edad

 

**El ministerio público presentó evidencia contundente que lo implica en hechos ocurridos el 6 de octubre en un domicilio de la colonia Villas del Sol.

Solidaridad – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lograron la vinculación a proceso de Carlos “H” por el delito de abusos sexuales en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 301/2020.

Las primeras investigaciones refieren que Carlos “H” es probable participante del ilícito ocurrido el pasado 6 de octubre en una casa del fraccionamiento Villas del Sol, cuando aparentemente abusó de la víctima.

La labor de los fiscales permitió que el juez decretara como medida cautelar para el imputado, prisión preventiva y otorgara a la representación social un mes para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar los hechos delictivos para identificar, ubicar y capturar a los probables participantes de estos ilícitos que atentan contra la integridad y dignidad de niñas, niños y adolescentes.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Artículo Anterior

Solidaridad ya salió de daños por Delta: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Reportan explosivo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.