Captura FGE a Bily “P” imputado en el delito de violación

*Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en una vivienda de la colonia In House*

*El imputado ya fue trasladado al Centro de Retención Municipal y puesto a disposición del juez*

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales, cumplieron una orden de aprehensión a Bily “P” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 289/2020.

Las primeras investigaciones señalan que los hechos que se le imputan a Bily “P” ocurrieron la noche del pasado 24 de septiembre en una vivienda de la colonia In House del municipio de Solidaridad, donde agredió a la víctima.

Fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad -con base en datos de prueba- solicitaron y consiguieron del juez de control el mandamiento judicial en contra del imputado.

Policías de Investigación lo capturaron sobre la calle Zapote, entre Ceiba y Caoba del fraccionamiento Misión Villamar Uno y posteriormente fue trasladado al Centro de Retención Municipal, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a quienes atenten contra la dignidad e integridad física de niñas y mujeres quintanarroenses.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q. Roo.

Artículo Anterior

Continúa la COJUDEQ con la entrega de uniformes para los seleccionados quintanarroenses

Próxima Artículo

Impulsa Mayuli Martínez libre acceso a las playas

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.