Ya operan 19 hoteles en la Riviera Maya; otros 11 abrirán pronto

en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- En los primeros días de junio abrieron siete hoteles en la Rivera Maya; ocho más se sumaron el pasado lunes. Actualmente operan 19 y se sumarán otros 11 en las próximas semanas.
Lo anterior lo reveló la a Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) por medio de un comunicado, en el que dicen confiar alcanzar una ocupación del 25% en la actual temporada de verano, principalmente con turistas de México y Estados Unidos.
“Si bien la ocupación es baja al momento de aproximadamente un 10 por ciento, lo importante es que ya empezamos a mover esto”, señaló en el escrito Conrad Bergwerf, presidente de esta agrupación.
“Estamos seguros que el turismo poco a poco irá tomando confianza en viajar hasta que salga una vacuna”, comentó el dirigente hotelero, quien estimó que podrían alcanzar una ocupación promedio de un 30% en el segundo semestre del año, “siempre y cuando no pase algo a nivel mundial que afecte al destino”.
De acuerdo a un listado proporcionada por la Asociación de Hoteles, se espera que el 1 de julio entren en operación cuatro establecimientos de El Dorado, Thompson Beach House y Viva Wyndham Maya. Un día después arranca el Grupo Vivanta.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba