AGRUPACIONES CIVILES DESPLIEGAN BRIGADAS DE AUXILIO EN SOLIDARIDAD.

 

Playa del Carmen.- La agrupación  civil Rescatistas Motorizados Quintana Roo y la Federación de Motociclistas, unen fuerzas ante los destrozos causados en toda la ciudad a causa de los efectos de la tormenta Cristóbal, dejando infinidad de inundaciones y árboles caídos, por fortuna no se registraron reportes de personas lesionadas o perdidas humanas que lamentar.

Al filo de las 9 de la mañana un total de 10 elementos de la reconocida agrupación civil Rescatistas Motorizados Quintana Roo, al mando del Subdirector General William Saúl Ku, y  elementos de la Federación de Motociclistas, al mando del comandante estatal Víctor Alfonzo Peralta, desplegaron una brigada de emergencia en toda la ciudad, con el fin de verificar todo objeto que represente riesgo para la población Playense.

Hasta eso de las 3 de la tarde la brigada de emergencia ya había realizado la tala de 10 árboles caídos, en diferentes colonias y fraccionamientos, entre ellos la colonia Ejidal, Víllas del Sol, Misión del Carmen, Galaxia del Carmen, Colonia Luis Donaldo Colosio, Gonzálo Guerrero, Petén, La Guadalupana entre otros.

Hay que destacar que dicha brigada de igual forma estuvo en cordinacion con la dirección de Protección Civil, y del Heroico Cuerpo de Bomberos, esto para poder tener un mejor alcance en toda la ciudad, derivado a qué los fuertes vientos provocaron muchas afectación en todo el municipio.

Por su parte el personal de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Solidaridad, se encargaron de recolectar los árboles talados.

Cabe mencionar que la agrupación Rescatistas Motorizados Quintana Roo, la cuál es representada por el Licenciado Luis Alfonso Pérez Maldonado y por William Saúl Ku Centeno,  director y subdirector, son los primeros respondientes en el los municipios de Cancún, Playa Del Carmen, Tulum, y Zona Maya, su funciones es múltiple ya que no solo son para paramédicos de igual forma tienen capacitación en Bomberismo y otras especialidades de rescate.

Por su parte la dirección de Protección Civil Estatal, agradece la gran participación de estos héroes anónimos, quienes todos sus servicios son gratuitos.

Artículo Anterior

Bebé extraído del vientre de su madre sigue grave

Próxima Artículo

Alcaldesa Laura Fernández dice que policía excedió el uso de fuerza al proteger manifestantes y que separará del cargo a 3 mujeres policías

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.