PARA EVITAR AGLOMERACIONES Y PREVENIR CONTAGIOS DE COVID-19 CIERRA PANTEÓN MUNICIPAL EL 10 DE MAYO

Ante la fase de contagios masivos de Covid-19 y en respuesta al reforzamiento de las medidas preventivas para proteger la salud y la vida de las familias solidarenses, el panteón municipal permanecerá cerrado a las visitas del 9 a 11 de mayo; solo se podrán realizar sepulturas siguiendo los protocolos de sana distancia solicitados por las autoridades sanitarias.

Juan Carlos Segura Espadas, secretario de Servicios Públicos Municipales, a nombre de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, pidió la compresión de la ciudadanía y los exhortó a permanecer en casa para prevenir contagios de coronavirus.

La celebración del Día de las Madres, el 10 de mayo, es uno de los festejos con más arraigo entre las familias de todo el país y por costumbre acuden a los panteones a visitar a sus seres queridos; sin embargo, por la contingencia sanitaria y para frenar la propagación de la pandemia están restringidas las reuniones masivas.

“Es imperativo que nos quedemos en casa, que nos cuidemos y protejamos la vida; eso es lo más importante ahora. En la medida que hacemos caso a las indicaciones de las autoridades vamos a frenar y aplanar la curva de contagios del coronavirus”, afirmó Segura Espadas.

Afuera del camposanto ya se encuentran letreros con indicaciones respecto a los horarios y días de cierre de estas instalaciones; se solicita de la manera más atenta a los ciudadanos acatar las disposiciones oficiales.

El gobierno municipal presidido por Laura Beristain, comprometido con el bienestar de los solidarenses y acatando las disposiciones estatales y federales ha redoblado esfuerzos para reducir la movilidad social para prevenir los contagios de Covid-19. A partir este jueves 7 de mayo, se exhorta a los ciudadanos restringir sus actividades no esenciales en la calle entre las 7 de la noche y las cinco de la mañana.

Artículo Anterior

Observatorio: Que ya termine el ciclo escolar y haya pase automático para todos los alumnos

Próxima Artículo

Capturan célula delictiva en Playa del Carmen; caen 12

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.