Rentadora Hertz otorga vehículos gratis a personal médico de Playa del Carmen

en Actualidad

Playa del Carmen.- En apoyo al personal médico y de enfermería de los hospitales en el municipio que están en la primera línea de atención del Covid-19, el Ayuntamiento de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete y empresas privadas suman esfuerzos para darles apoyo para que puedan trasladarse de sus casas a sus centros de trabajo.

De esta manera la empresa concesionaria de arrendamiento de autos “Hertz” se ha sumado a esta cadena de apoyo solidario en atención a los profesionales de la salud en el municipio y el país, informó Marco Lovazzano, gerente de la sucursal en Playa del Carmen.

Se trata de otorgarles autos de alquiler en calidad de préstamo y de manera gratuita para que puedan trasladarse de su domicilio al trabajo y viceversa de manera confortable y segura.

El Ayuntamiento de Solidaridad da la bienvenida a esta iniciativa, pues reconoce el esfuerzo y el sacrificio que hoy día implica el trabajo de personal médico y enfermería que está en la primera línea de atención del Covid-19.

De la misma forma se reconoce el esfuerzo y la solidaridad de empresas que pese a las difíciles condiciones económicas por las que atraviesa el municipio, el estado y el país, estén apoyando con iniciativas a favor de la sociedad.

Por instrucciones de la presidente Laura Beristain Navarrete, el gobierno municipal trabaja con el Gobierno de Quintana Roo y México, en acciones que contribuyan a la prevención del coronavirus y aplanar la curva de contagios, con la dotación de material y equipo para la protección del personal médico, la dotación de alimentos a las familias que más lo necesiten y medidas para apoyar a las empresas locales para amortiguar el impacto económico por el cierre provisional de negocios.