Arrancó hoy la segunda etapa de entrega de apoyo alimentario: Carlos Joaquín

*Más de 427 mil familias de Quintana Roo han recibido apoyo alimentario, en la puerta de su hogar, durante la primera etapa
*La estrategia de entrega se seguirá aplicando casa por casa, manteniendo y reforzando las medidas de seguridad sanitaria

Cancún. – El gobernador Carlos Joaquín anunció hoy el inicio de la segunda etapa para la entrega de apoyos alimentarios, en beneficio de las familias que más lo necesitan y de quienes mermaron sus ingresos a consecuencia de la contingencia sanitaria causada por el covid-19, para que se mantengan en casa con tranquilidad.

La segunda etapa inició en Cozumel, en Tulum y en Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, en apoyo a la economía familiar en esta fase tres de la contingencia, cuando es vital que la gente se quede en casa para salvar vidas, explicó el gobernador Carlos Joaquín.

La Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Rocío Moreno Mendoza, continúa con la entrega de los apoyos alimentarios correspondientes a la primera etapa, en la que se contempla a 500 mil familias beneficiadas.

Con el apoyo de más de mil brigadistas que recorren todo el estado, a 17 días de haber iniciado la entrega casa por casa, más de 427 mil familias de los 11 municipios del estado han recibido el apoyo en la puerta de su hogar, informó Rocío Moreno Mendoza.

“Tenemos un gran avance y apoyaremos nuevamente a toda la población que más lo necesita. En algunos municipios, estamos iniciando ya la segunda etapa para lo cual el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín, adquirió más apoyo alimentario. Ayer, en Cozumel, entregamos mil 108 apoyos”, explicó.

La estrategia de entrega se seguirá aplicando casa por casa, manteniendo y reforzando las medidas de seguridad sanitaria, por lo que se exhorta a la población a permanecer en sus viviendas y, ante cualquier duda o queja, comunicarse a través de la línea telefónica 983 980 0552, del Centro de Atención Ciudadana, disponible en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche.

 

 

Artículo Anterior

Hasta en “El Torito” desciende ocupación de detenidos

Próxima Artículo

Reactivará gobierno economía con créditos flexibles

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.