Playa del Carmen.- Los insoportables hedores que se despedían de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, y que generaron la queja de vecinos, se debían a la limpieza y mantenimiento del lugar, y no a una falla eléctrica, aclaró hoy la Fiscalía General del Estado.
El fuerte olor emanado de estas instalaciones, junto al panteón municipal, se esparcieron a varias cuadras alrededor, en la colonia Colosio, a altura de la calle 82, lo que hizo que se creyera que se había suspendido el servicio eléctrico.
Sin embargo, en un comunicado, la Fiscalía indicó que se trataba de la desinfección y mantenimiento de estas instalaciones, por parte de su personal, así como la muestra de algunos cuerpos, lo que habría incluido el apagar los equipos de refrigeración.
De hecho, en las inmediaciones de la Semefo, el olor era insoportable, al grado de provocar nauseas a quienes tuvieran el valor de acercarse.
Según vecinos, personal fue visto manipulando el medidor de electricidad un día antes de que se generara la pestilencia.

Fiscalía vincula a proceso por uso de documentos falsos al notario 102 de Playa del Carmen Israel Canto Viana
Playa del Carmen.- El notario público 102 de Playa del Carmen, Israel Canto Viana fue vinculado…