Así puedes quejarte si te despiden del empleo

en Actualidad

En protección a los derechos de las personas que integran la planta laboral de Quintana Roo, el Gobierno del Estado que encabeza @CarlosJoaquin puso a su servicio un “Sistema de asesorías y quejas en línea”.

En #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante 🙌 #QuédateEnCasa 🏠

https://t.co/sosj9VEVCW

La protección al empleo y la conservación de la plantilla laboral se encuentra en el Plan #JuntosSaldremosAdelante ante la contingencia por #COVID19 que anunció el gobernador @CarlosJoaquin y que contempla ✋#5ApoyosParaTuTranquilidad.

#QuedateEnCasa 🏠

https://t.co/KjcVdLiboe

Para mantener la planta laboral, el gobernador @CarlosJoaquin convocó a un pacto de solidaridad al que se sumaron más de 1,000 empresas, lo que ha hecho posible conservar 405 mil empleos de los 475 mil que se tenían, lo que permite mantener ingresos a las familias.
#QuedateEnCasa 🏠

https://t.co/eWJX2BA2WI

Para atender a aquellos que se considera fueron despedidos injustificadamente o que se falta el respeto a sus derechos laborales, el gobernador @CarlosJoaquin instruyó a la @STYPS_QROO establecer mecanismos de atención.

En #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante 🙌

https://cutt.ly/1t4U5Lp

La secretaria @SSarvelia anunció que, en atención a la contingencia sanitaria y para que los trabajadores se queden en casa y puedan recibir orientación, se puso en marcha un “Sistema de Asesorías y Quejas En Línea” y un Call Center que permite dar atención permanente y gratuita.

https://cutt.ly/Kt4Iwow

https://cutt.ly/Kt4Iwow

Lo último de Actualidad

Ir Arriba