Chocan dos taxis en Playa del Carmen; un conductor iba ebrio

en Actualidad

Playa del Carmen.- Dos taxis del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” se estrellaron frontalmente en la avenida Solidaridad, con saldo de dos pasajeros lesionados. Uno de los conductores iba en estado de ebriedad.
Un taxi con número económico 2812 avanzaba con rumbo al oriente sobre la avenida mencionada, con su conductor ebrio y sin licencia, pero al llegar a altura del fraccionamiento Real Amalfi aparentemente se quedó dormido y se cruzó al carril contrario.
Desgraciadamente, justo se trataba de un tramo con una curva, de la que salía con dirección contraria otro taxi, un Versa, cuyo conductor no alcanzó a reaccionar al ver el taxi avanzando en su contra, chocando de frente con él.
Los dos pasajeros que llevaba este segundo vehículo, un adulto y un menor de edad, resultaron lesionados, por los que fueron llevados en ambulancia a una clínica privada.
Al lugar llegaron agentes policiacos que se encargaron de ordenar el retiro de los vehículos, además de turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.

Lo último de Actualidad

Ir Arriba