Asesinan a menor de edad con arma blanca

Playa del Carmen.- Una niña de tres años de edad murió asesinada a machetazos, presuntamente propinados por su propio padre, quien estaba enfrascado en una riña familiar y que también golpeó a su pareja, la madre de la menor. Los vecinos intervinieron y detuvieron al agresor, aunque para entonces ya era demasiado tarde.
La violencia doméstica en esta casa, en la calle Mirlo Pardo con Búho, en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, inició a eso de las 3 de la mañana, cuando este sujeto presuntamente comenzó a golpear a su esposa. La hermana de la víctima, llamó a la autoridad para denunciar lo ocurrido, pero no supo dar la dirección, únicamente señalando el fraccionamiento.
En una segunda llamada, la misma persona ya relata que la niña de ambos había sido herida con arma blanca, indicando con histeria que había sangre en el piso, aunque nuevamente no pudo dar su dirección.
El sujeto, para entonces, viendo lo que había cometido, trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido por vecinos, quienes también llamaron a la autoridad, ahora sí, dando la dirección. También confirmaron que había una niña de unos tres años, herida con machete.
Al llegar la autoridad, constataron que la infante ya había fallecido, por varias lesiones de machete, la mayoría en su mano, brazo y antebrazo (al intentar protegerse) y dos el en tórax, mismas que le causaron la muerte.
La menor fue llevada al Servicio Médico Forense, mientras que el padre desnaturalizado fue entregado a la Fiscalía General del Estado.

Artículo Anterior

Da raspón y por querer escapar, se estrella contra un muro

Próxima Artículo

Baalche: Empiezan a brotar casos sospechosos en la Zona Maya, decenas de ex empleados hoteleros con los síntomas del Coronavirus

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.