Suspenden de su cargo a delegado de Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- el delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, detenido el pasado domingo en posesión de un arma de fuego, ha sido suspendido de su cargo, como medida cautelar, por el Ayuntamiento de Solidaridad, en tanto Contraloría efectúa un proceso administrativo por estos hechos.
Flores Benítez fue detenido en compañía de otra persona, ambos con armas de fuego, al ser revisados en el filtro policiaco de la salida sur de Playa del Carmen. Actualmente está bajo custodia de la Fiscalía General del Estado.
Un día después de esta detención, la presidenta municipal, Laura Beristain, designó a un enlace administrativo para Puerto Aventuras, Luis Eduardo Pérez Escamilla, una especie de delegado interino, en lo que se aclaraba esta situación.
Hoy, sin embargo, Contraloría ya dio inicio a un proceso administrativo en contra de Flores Benítez, además de separarlo del cargo, según informó el municipio, a través de un comunicado, pues se estaría en violación del código municipal de Ética y Conducta para los Servidores Públicos.

Artículo Anterior

Fallece joven en su cuarto, en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Senadora Mayuli Martínez pide a la CFE luz gratis para QRoo ante el Coronavirus

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.