4 casos de importación de Coronavirus en QRoo, anuncia el gobernador 

Chetumal.- Aumentó a 4 casos confirmados de Covid-19, coronavirus en Quintana Roo, todos en Cancún, dijo el gobernador.

Al igual que la italiana, los tres mexicanos de 19, 40 y 53 años de edad se contagiaron cuando andaban paseando en los países donde la pandemia ha pegado fuerte.

“Manténgase a un metro de otras personas”, fue una de una serie de medidas que esta noche anuncia el gobernador en un Estado que vive del turismo extranjero.

Aumentan a 4, casos de coronavirus en Quintana Roo

Cancún.- Quintana Roo ya suma cuatro casos positivos de coronavirus Covid-19, confirmó la secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

“Hasta el 16 de marzo de 2020, en Quintana Roo registramos 43 casos sospechosos. Los resultados de las pruebas de laboratorio son los siguientes: 21 Negativos 18 En estudio 04 Positivos”, escribió en su cuenta en Twitter.

Los datos son confirmados por el minisitio dedicado al coronavirus habilitado por el Gobierno del Estado (https://qroo.gob.mx/sesa/nuevo-coronavirus-covid-19), sin que se indique a detalle el municipio en el que se detectó cada caso.

Se sabe que el primer caso, detectado el pasado viernes, fue en Cancún.

La entidad hasta ahora se ubica en la fase 1 de esta pandemia, que significa que los casos son importados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ante 4 casos de Coronavirus, esto dice el gobernador

Próxima Artículo

Gobernador de Yucatán manda a descansar a sus trabajadores mayores de 70 años, discapacitados y mujeres embarazadas por el Coronavirus

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.