Bentley Mulliner Bacalar: Lanzan auto inspirado en Bacalar

 

Mulliner de Bentley planea crear un modelo GT a medida y hecho a mano, y que pretenden lleve el nombre de Bacalar, y sería presentado en el próximo Auto Show de Ginebra de este 2020, que se realizará del 5 al 15 de marzo.

Según informes, el Bentley Bacalar sería el primer vehículo realizado por Mulliner desde el lejano 2002 y el nombre que se le dará, será para hacer referencia a una laguna ubicada en una población con su mismo nombre, localizada en el estado de Quintana Roo, México.

Asimismo, se comentó que dicho automotor Bentley Mulliner Bacalar tendría un motor W12 de 6.0 litros, que produce 626 caballos de fuerza.

La agencia Mulliner de Bentley informó, que el modelo Mulliner a la medida se construirá con materiales amigables con el medio ambiente, combinados con un «diseño hermoso pero espectacular, inspirado en el Centenary Concept Car».

También, aseguró que únicamente se realizarán de 1 o 12 unidades del Bacalar, y tendrá un costo de $2 millones de dólares aproximadamente.

Cabe destacar que la agencia expresó ofrecerán a los clientes personalizar el auto a su gusto.

Al parecer la compañía pretende construir modelos únicos en un futuro, y Bacalar sería sólo el comienzo. Cabe destacar que la agencia Mulliner de Bentley, no ha dado a conocer más información sobre la creación de dicho automotor, hasta el momento se conoce que será revelado el próximo 3 de marzo.

En las redes ha circulado un video en el que dan a conocer dicha información.

(TOMADO DE UNIVERSAL)

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Colapsa escenario para bodas colectivas en Playa del Carmen

Próxima Artículo

El Salón Bellavista derramó amor, mucho amor: Bodas colectivas, 1021 parejas se casaron en QRoo. Carlos Joaquín es testigo de 120 matrimonios

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.