Carlos Joaquín lugar 11 como mejor gobernador y Miguel Barbosa de Puebla, último lugar

 

CANCÚN, Q. ROO.- Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, se posicionó en el puesto número 11 en el ranking de aprobación de Arias Consultores, en cambio Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, retrocedió tres escalones, y mientras Miguel Aysa González, de Campeche, bajó 10 puestos, según encuesta realizada en el mes de enero de 2020.

Dicha empresa se dedica a realizar encuestas, para poder realizar un reporte mensual sobre el desempeño de los mandatarios estatales.

Según reportes de la casa encuestadora el priista de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, va al frente con 58.6 por ciento de aprobación; seguiendole el priísta Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa, con 56.4 por ciento, y en tercera posición se encuentra el panista Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, con 53.7 por ciento.

En esta nueva encuesta se mostró que Carlos Joaquín González repuntó con 32 por ciento, colocándose en el 11 sitio, significando que creció 14 por ciento, después de la última encuesta realizada en diciembre del 2019, en donde obtuvo el lugar 22.

En cambio el panista Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, descendió al lugar 21 con 20.4 por ciento de aprobación, ya que en diciembre 2019, se había situado en el lugar 18.

Asimismo, Miguel Aysa Gonzalez, priista tuvo un 16.4 por ciento de aceptación, llegando a colocarse al número 26, significando que contó con poca aceptación a diferencia de la encuesta pasada.

Para finalizar esta lista de los peores gobernadores, según Arias Consultores, se encuentran Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México (lugar 30); Cuauhtémoc Blanco Bravo, de Morelos (31), y Miguel Barbosa Huerta, de Puebla (32).

(Tomado de Noticaribe)

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Morena decide permanencia o no de Reyna Durán hoy

Próxima Artículo

Alumno de secundaria de Cozumel portaba una 9 milímetros con cartucho útil

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.