Luis Torres en Holbox entrega fábrica de hielo

en Holbox

 

En representación del gobernador Carlos Joaquín González, el Titular de la SEDARPE, Luis Torres, entregó una fábrica de hielo en escama a la Sociedad de Cooperativa Pesquera de Cabo Catoche de la isla de Holbox del municipio de Lázaro Cárdenas, que encabeza Daniel Mutul Dzib.
Dijo esta fábrica se adquirió con una inversión de 429 mil 958 pesos, recursos del programa de concurrencia SADER-Gobierno del Estado.
Comentó que dentro de las políticas públicas que se impulsan para fortalecer al sector pesquero de la entidad en el gobierno de Carlos Joaquín, destaca la generación de valor a la producción pesquera para conservar el producto en óptimas condiciones desde su captura hasta su comercialización, garantizando así la Inocuidad de sus productos.
Destacó que de esta manera, desde la SEDARPE, se cumple con las indicaciones del gobernador de entregar este apoyo para avanzar y consolidar los proyectos donde la gente lo requiere.
Por su parte, el presidente de la cooperativa de pescadores Cabo Catoche, Daniel Mutul Dzib agradeció e hizo un roconocimiento al gobierno estatal por el trabajo a favor del fortalecimiento y desarrollo del sector pesquero de Quintana Roo.
Luis Torres estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Salvador Vargas Rosas y pescadores

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Holbox

Ir Arriba