Estrategia de seguridad funciona, dice Carlos Joaquín y dice que AMLO aún no mejora el servicio del ISSSTE

 

Chetumal.- El aseguramiento de avionetas, armas y captura de delincuentes son pruebas que la estrategia de seguridad está funcionando muy bien, declaró el gobernador Carlos Joaquín a periodistas luego de inaugurar la Feria de Vivienda en la explanada de la bandera con el vocal ejecutivo del Fovissste, Agustín Rodríguez López.

-¿Afecta esto la imagen de Quintana Roo?
-No; al contrario son muestras claras del trabajo que se viene haciendo y evita que esa droga llegue y que haya detenidos y armas incautadas y todo eso.
Me parece que es una trabajo en equipo y si la estrategia función y funciona muy bien y vamos a seguir a delante con nuestro trabajo como hasta ahora.

http://bit.ly/2S1dT22

Agregó:

-Aquí estamos al pendiente del estado en coordinación de las dependencias de gobierno tanto federal como estatal y estamos en constante trabajo, para obtener mejores resultados.

Carlos Joaquín recordó la inversión de 600 millones de pesos que su gobierno ha aportado para la construcción de una Ciudad Militar donde la Guardia Nacional tiene su sede y protege a Quintana Roo.

Referente al ISSSTE dijo el gobernador hay una atraso en las inversiones, y hay una gran carencia en todos los aspectos. Y a pesar de explicárselo al presidente Andrés Manuel López Obrador, aún no ha ocurrido nada en el tema de inversión u obras.

-¿Qué nos puede decir acerca de los programas de vivienda?

-Para nosotros los sistemas de vivienda son muy importantes junto con el fovisste e infonavit, y con otras dependencias y sabemos que el crecimiento tiene que ordenarse y eso genera desorden y siempre habrá oportunidades para toda la ciudadanía.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Obliga regidora a taxistas a prolongar plantón en Puerto Morelos

Próxima Artículo

*Tendrán jóvenes participación activa en primera legislatura de la paridad: Dip. Atenea Gómez*

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.