La protección de las mujeres y niñas, prioridad de la administración: Víctor Mas Tah.

 

*Entrega uniformes a directores para la celebración del “Día Naranja”.
*Las mujeres de Tulum no están solas cuando enfrentan actos de violencia, afirma.
*Reconoce el trabajo de la regidora Yenni López Landero y Sazi Beatriz Jiménez Ramírez, coordinadora de Igualdad de Género.
TULUM, 28 de Enero de 2020.-En Tulum, las mujeres y niñas que enfrenten actos de violencia en todas sus modalidades, no están solas, ya que para la administración es una prioridad su protección y se trabaja todos los días en la materia, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.
Al encabezar junto con la regidora, Yenni López Landero y la coordinadora de Igualdad de Género, Sazi Beatriz Jiménez Ramírez, la entrega de uniformes para directores y coordinadores de la administración municipal para la celebración del “Día Naranja”, precisó que se trabaja de manera puntual y coordinada con todas las instancias federales, estatales y municipales en los programas relacionados con acciones contra la violencia de género hacia las mujeres y niñas.
“En el municipio de Tulum hay todo un interés de trabajar y decirle a todas las mujeres que no están solas, en la administración hay un respaldo para brindarles seguridad y respaldarlas para ir cambiando nuestra sociedad. Es lamentable que en la historia del municipio se presenten hechos en contra de las mujeres, por ello, estamos buscando que eso no suceda, porque nuestra sociedad merece vivir con respeto y en paz”, agregó.
Por ello, se les brindará todas las herramientas de seguridad a las mujeres y niñas a través de las dependencias municipales, autoridades estatales y asociaciones, para que estos programas se aterricen y se atiendan a todas las familias del municipio de Tulum, comentó.
Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, precisó que la administración que encabeza siempre estará preocupada y ocupada en la atención de las personas que enfrentan violencia de género, ya que es importante que todos los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento estén unidos para lograr este objetivo.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presenta AMLO diseño del boleto de la rifa del avión presidencial

Próxima Artículo

Tiembla en Quintana Roo, por terremoto en Jamaica

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.