Se fortalece Cruzada por la Profesionalización de los Servidores Públicos del Estado

* Sumando esfuerzos entre el ICAT y la OM, se ha logrado capacitar a cientos trabajadores cada año
*Continúa la Cruzada por la Profesionalización de la Oficialía Mayor de Gobierno

Chetumal.- Para el gobernador Carlos Joaquín es importante brindar cada día mejores servicios a la ciudadanía en las diversas dependencias y organismos del Gobierno Estatal, por lo cual ha exhortado a su equipo de trabajo a procurar la preparación y capacitación del personal, aseguró el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, al declarar inaugurados dos cursos en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR).

Inician así este año los trabajos coordinados entre ambas instituciones para preparar a los servidores públicos a través de cursos de capacitación.

Agradeció el apoyo que el ICATQR, bajo la dirección de María Cristina Coronado Cruz, ha brindado a la Coordinación de Profesionalización de la Oficialía Mayor para la impartición de cursos de capacitación, dirigidos al personal de distintas dependencias de la Administración Pública Estatal. Dijo que el trabajo en equipo trae excelentes resultados, y recalcó que sumando esfuerzos, entre el ICAT y la OM, en 2019 se logró capacitar a más de diez mil servidores públicos.

Alamilla Ceballlos inauguró los cursos de: Mantenimiento preventivo de aires acondicionados, a cargo del Mtro. Marco Canul Pech; y Manejo de conflictos, impartido por el Mtro. José Alberto Maldonado.

Durante la inauguración estuvo presente Judith Quiroz Antonio, Coordinadora de Profesionalización, quien en breve entrevista informó que la Oficialía Mayor continúa con la Cruzada por la Profesionalización de los Servidores Públicos del Estado e indicó que se contará con el apoyo del ICAT y por otra parte se continuará impartiendo pláticas acerca de los Derechos Humanos y de la campaña permanente para erradicar la violencia, especialmente entre trabajadores estatales.

Comentó que igualmente se continuará brindando facilidades y asesorías a los trabajadores que aún no cuenten con su certificado de bachillerato para que presenten su examen CENEVAL.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sandra Constantino Euán; Ladrón asesino a dama luego de asaltarla

Próxima Artículo

Llega a su fin la Muestra Regional de Teatro ¡Uno en Escena!

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.