Se vuelca “borrachito”

Agencia SIM

Cozumel.- Una vez más quedó comprobado que el alcohol y el exceso de velocidad no van de la mano, pues la mañana de este viernes una persona se volcó en su automóvil y tuvo que ser rescatado por elementos de bomberos.
El percance ocurrió en la avenida 40 con calle 17 de la Colonia independencia, cuando Alejandro “N” de 30 años de edad, conductor del auto Ford Escape de color blanco, perdiera el control de su unidad e impactara a otro vehículo estacionado para luego volcarse sobre su costado izquierdo y quedar dicho conductor atrapado.
Aunque elementos de Tránsito y seguridad pública arribaron primero al lugar de los hechos, fue el heroico cuerpo de Bomberos quien rescató al hombre desde el interior de su vehículo.
Posteriormente fue trasladado por paramédicos a la clínica del IMSS para su atención médica, quedando en calidad de detenido, en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades ya que conducía en visible estado de ebriedad y se tendrá que hacer responsable por los daños materiales ocasionados al otro vehículo que estaba estacionado.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo presenta en Madrid un nuevo modelo de turismo sustentable: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

TRASCIENDE QUINTANA ROO CON PLAN DE TURISMO SUSTENTABLE

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.