Habrá viento fresco y arrachado para Quintana Roo

en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la Masa de Aire frio Polar Continental que impulsa al Frente Frío 32, localizado en la Región Peninsular y estado de Quintana Roo, que genera ligero descenso en temperatura principalmente al amanecer, nubosidad variable, con pocas posibilidades de lluvias dispersas aisladas sobre el estado de Quintana Roo, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, durante el día.
Tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante día; viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
La temperatura máxima para hoy oscila de 28 a 30 grados Centígrados, con una mínima de 17 a 19 grados. La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 29°C.
La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba