Aparatoso accidente de familia a la altura de Akumal

AGENCIA SIM

Solidaridad.- Un vehículo volcó a causa del estallido de uno de los neumáticos en la federal, a la altura de Akumal, aproximadamente a cien metros del puente, en el kilometro 295 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, la tarde de hoy sábado.
De acuerdo a datos preliminares, una familia de seis integrantes, entre ellos una niña de aproximadamente tres años y una persona con discapacidad, viajaban en el vehículo en la que resultaron lesionadas después que el auto quedara llantas arriba.
A instantes de haber ocurrido el accidente, personal del hotel “Sandos” bajaron de su unidad de transporte para primero colocar la unidad siniestrada en su posición normal, sacar a las menores y abrir las puertas para prestarle ayuda a los demás accidentados.
La unidad empezó a despedir humo, pero afortunadamente ya no quedaba ningún integrante de la familia en la unidad. Se dice que se dirigían de Tulum a Playa del Carmen cuando les sucedió el accidente.
Posteriormente llegaron los paramédicos tanto de la Cruz Roja como de servicios particulares para trasladar a los heridos al hospital general de Playa del Carmen, donde todavía su estado de salud no se conoce con precisión.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con Carlos Joaquín, QRoo aumentó en un 35% su recaudación, al año ingresan 6 mil 600 millones de pesos en tesorería

Próxima Artículo

Estados acumulan deudas por 55 mmdp en salud; excepto Quintana Roo y 4 entidades más

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.