Liberan carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto

* Sientan bases para solucionar conflictos en Maya Balam
* Acuerdan realizar una reunión de trabajo en Chetumal

Chetumal.- Representantes de la Secretaría de Gobierno, del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) y habitantes de Maya Balam establecieron los primeros acuerdos para alcanzar una ruta de solución a los conflictos que han surgido en la comunidad.

En primera instancia, aproximadamente a las 18:45 horas de este miércoles, se determinó suspender el bloqueo parcial de la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, ya que el viernes se realizará una reunión de trabajo en Chetumal.

Luego de entablar diálogo durante aproximadamente dos horas, pobladores de Maya Balam y representantes del Gobierno del Estado coincidieron en la necesidad de establecer una ruta de solución al conflicto, con estricto apego a Derecho y con la intención de restablecer la seguridad en la comunidad.

Los acuerdos se especificarán el viernes que se hará una hoja de ruta para una solución conciliada y benéfica para las partes en conflicto

Por parte de la Secretaría de Gobierno participaron el Subsecretario de Derechos Humanos y Vinculación con la Seguridad Humana, Elías Antonio Prado Laguardia y el Director de Asuntos Políticos, Enrique Paniagua; mientras que, por el IMOVEQROO, tomaron parte Fernando Aguilar Díaz y Juan Barrera Díaz.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cerrarán puente de Playa del Carmen por las noches del 15 de Enero al 1 de Febrero

Próxima Artículo

Secretario federal de Hacienda dice que es correcta la estrategia de QRoo contra la delincuencia

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.