Con una herida de bala en el hombro izquierdo resultó la ex candidata a diputada local, Bernarda “Narda” de la Cruz Córdova

en Tulum

Con una herida de bala en el hombro izquierdo resultó la ex candidata a diputada local, Bernarda “Narda” de la Cruz Córdova, prima del ex regidor Martín de la Cruz Gómez, tras el supuesto intento de ejecución sufrido en la carretera Puerto Aventuras-Tulum, la mañana de este jueves.

Permanece internada en un hospital privado de Playa del Carmen custodiada por elementos de la Policía Quintana Roo.

Dos sujetos fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) como presuntos responsables del hecho.

De acuerdo al parte policíaco, la dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) circulaba en su vehículo tipo Fiesta con matrícula UVY-164-O, en la carretera Puerto Aventuras-Tulum pero casi frente al Hotel Barceló fue interceptada por un jetta rojo, desde el cual le dispararon en tres ocasiones.

Una de las dos balas que impactaron en el cristal y moldura del lado izquierdo del conductor, le hirió en el hombro izquierdo. La tercera se incrustó en la puerta trasera del mismo lado.

Los presuntos sicarios huyeron con rumbo a Tulum mientras que la lesionada fue trasladada por sus propios escoltas a una clínica particular.

Mediante un operativo de la Policía Quintana Roo y Ministerial se aseguró un vehículo tipo Jetta con dos sujetos presuntamente armados, cerca de la comunidad Macario Gómez, Tulum.

Los sujetos son investigados por su probable responsabilidad en el intento de ejecución de la política del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba