Aumenta costo del ferry a Holbox

AGENCIA SIM

Holbox.- Tal como antes pasó en Cozumel, pero aquí sin ningún tipo de anuncio previo, las dos navieras de transporte marítimo entre Chiquilá y Holbox subieron sus tarifas de forma concertada, de 150 a 200 pesos.
El cambio, prácticamente en el arranque del nuevo, tomó por imprevisto tanto a turistas como a los locales que utilizan estos ferries para trasladarse a la isla por trabajo. El alza corresponde a un 33.3% de la tarifa original.
En el caso de adultos mayores, cuyas tarifas incrementaron de 100 a 140 pesos, los boletos expedidos en las taquillas de las empresas Holbox Express y Nueve Hermanos todavía tienen los precios anteriores impresos, por lo que el personal se dio el trabajo de tacharlo con pluma y escribir a mano la mayor tarifa.
Cabe destacar que, aunque se trata de dos empresas separadas, no se hacen competencia, con salidas diferidas cada media hora.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

LLEGA PUERTO MORELOS A SU CUARTO AÑO COMO MUNICIPIO CON UNA TRANSFORMACIÓN PALPABLE: LAURA FERNÁNDEZ

Próxima Artículo

BRINDA AYUNTAMIENTO DIVERSOS CURSOS A ISLEÑOS EN CONJUNTO CON EL CECATI 149

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.