Nuevamente vuelve a congestionarse de turistas Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Calificado como uno de los mejores lugares para vacacionar, Playa del Carmen se encuentra entre un 80-90 por ciento, en las actividades de servicios turísticos, según reportan los propios empresarios.
Los servicios más demandados son los clubes de playa, actividades acuáticas, tours y las tiendas de la Quinta Avenida; aunque los locales que venden artesanías sus dueños reportan que solo alcanzaron el 50 por ciento.
Comentan que un importante número de visitantes nacionales y extranjeros, quienes dejan una buena derrama económica a los comercios, son lo que se pueden observar desde este fin de semana, pues algunos escogieron Playa del Carmen para recibir el 2020.
Durante un recorrido se puede observar sombrillas, sillas, hieleras, lentes del sol, gorras, sombreros, trajes de baño, y pelotas de playa en las costas, donde se veían cientos de familias disfrutando de este importante destino vacacional.
Todavía falta ver que la ocupación hotelera alcance el 95 por ciento estimado, lo que permitirá una buena derrama económica que beneficiará a todos los prestadores de los servicios gastronómicos, náuticos, bares, discotecas y hotelería.
Hay que destacar que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad reporta saldo blanco como resultado de los dispositivos de seguridad y vigilancia implementados durante la celebración de Noche Buena; además continúa el operativo Guadalupe-Reyes 2019, durante toda la temporada vacacional decembrina para garantizar el orden público y un ambiente de paz.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan ejecutado a un taxista de Tulum en carretera federal

Próxima Artículo

Las “Escuelas promotoras de la salud” fomentan en niños y adolescentes el autocuidado para un sano desarrollo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.