En Xcalak una mujer pierde el ojo por un petardo en navidad que le tiraron unos niños, pide apoyo para operarse apelando al espíritu navideño

Por Pedro Canché

Xcalak, QRoo.- Doña Careni Lizeth Lara Palencia, de 40 años de edad, advirtió a sus vecinos la noche del 24 en Navidad que no revienten petardos y bombitas enfrente de su casa porque tenía miedo que ocurriera una tragedia al estallar su tanque de gas.

Y la tragedia ocurrió. Cuando salió por enésima ocasión para advertir a los niños y adultos, un petardo estalló y fue directo en sus ojos que le destrozó el párpado y le quemó la pupila del ojo izquierdo.

Su hija la llevó inmediatamente esa misma madrugada del 25 de Diciembre a las 12:30 de la noche a un hospital de Chetumal donde al no tener el servicio de un oftalmólogo la internó en la clínica Independencia donde le cobran 70 mil pesos.

Por lo que a través de las redes sociales apelan al espíritu navideño para que los apoyen a pagar los gastos de operación y estadía en la clínica vía depósito en la tarjeta de débito del banco Azteca 4027 6657 2433 5469

Su hija Karen Espinoza indicó que lo ha tenido tiempo de denunciar a los responsables a quienes sí madre había advertido que no jueguen los petardos enfrente de su casa.

-Estamos ocupados desesperados para que la operen y pagar los gastos pidiendo créditos y donaciones, dijo.

“hola chicos hoy pido su apoyo, una amiga mia de la comunidad de Xcalak , Quintana Roo, sufrió una accidente con un petardo, y está ingresada en la clinica independencia en Chetumal, con la urgencia de una operacion ya que perdio el globulo ocular lo operacion tiene un costo de $60,000.00 ( sesenta mil pesos) (más $10,000.00 diez mil pesos por dia de hospitalización), les ruego su colaboracion con lo que Dios nuestro Señor ponga en su corazon cualquier cantidad es de ayuda y se lo agradeceremos de corazon pueden comunicarse con la clinica o con su hija Karen Espinoza
Al 9832125143 solo WhatsApp ya que en nuestra comunidad no hay señal telefonica, agrego el numero de cuenta de Banco Azteca 4027 6657 2433 5469 “.

De los 11 municipios en Quintana Roo, solamente Tulum negó los permisos para vender pirotecnia.

En Felipe Carrillo Puerto, donde donde el presidente José Esquivel ha permitido la proliferación de casas privadas donde venden la pirotecnia, tres casas de guano y una caseta de policía han sido incendiadas.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choque con una van de transporte deja 8 lesionados en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Quintana Roo, sede de más de 50 eventos de talla nacional e internacionales durante 2019

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.