Tulum, sede de los Juegos Nacionales CONADE 2020, en fase estatal.

en Tulum

*En las disciplinas de Judo, Ajedrez, Baloncesto 3×3 y Luchas Asociadas.
*Se llevará a cabo en los meses de enero y febrero de 2020
*Rifka Queruel Nussbaum, Directora de la Juventud y el Deporte, anuncia estas actividades.
TULUM, 16 de Diciembre de 2019.-Por primera vez en la historia del municipio, Tulum será sede de los Juegos Nacionales CONADE 2020, en su fase estatal, en las disciplinas de Judo, Ajedrez, Baloncesto 3×3 y Luchas Asociadas, informó la Directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, quien indicó que se cuentan con las instalaciones adecuadas para estas actividades que concentrarán a más de 120 deportistas.


Precisó que las autoridades estatales y federales le dieron la confianza al municipio para que albergue estas importantes disciplinas, por lo que se trabaja fuerte para contar con espacios profesionales para recibir a los deportistas y ser buenos anfitriones de los municipios que acudirán a estas competencias.
Reconoció el apoyo brindado por parte del presidente municipal, Víctor Mas Tah, quien está pendiente de impulsar el deporte, ya que es una de las prioridades de su administración. “Por ello, se contará con infraestructura para albergar a los mejores deportistas de todo el estado, quienes buscarán formar parte de los selectivos estatales que participarán en la fase nacional de los Juegos Nacionales CONADE 2020”, agregó.
Precisó que las competencias en su fase estatal, serán del 31 de enero al 2 de Febrero del 2020 en Ajedrez; Judo 31 enero al 1 de Febrero; Luchas Asociadas del 8 al 9 de Febrero, Baloncesto 3×3 14 al 16 de Febrero, de donde saldrán los deportistas que estarán conformando las selecciones de Quintana Roo.
Por último, Rifka Queruel Nussbaum, invitó a los la ciudadanía a acudir a apoyar a los deportistas locales, quienes estarán haciendo su mejor esfuerzo para trascender en sus respectivas disciplinas y con ello, aspirar a la competencia nacional si son llamados a conformar las selecciones de Quintana Roo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba