Proyección internacional de Tulum con función de boxeo profesional.

*Se realiza el programa “Códice Maya Box” el sábado 14 de Diciembre.
*Durante la transmisión en televisión se promocionarán los sitios de interés de este destino turístico.
*Serán 12 peleas que se presentarán en el Domo Doble de la Unidad Deportiva.
TULUM, 12 de Diciembre de 2019.-Con la función de boxeo “Códice Maya” que se realizará el sábado 14 de Diciembre en el domo doble de la Unidad Deportiva, que se transmitirá por televisión abierta, se promocionará a Tulum a nivel internacional, ya que durante los comerciales se pasarán imágenes de los sitios de interés que ofrece este destino turístico.
En conferencia de prensa para presentar a los peleadores que estarán en los 12 combates profesionales, la Directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum y el promotor boxístico y empresario, José Gómez, señalaron que el sábado Tulum estará ante los ojos del mundo, ya que se transmitirán tanto en México como en el extranjero.


La pelea estelar será protagonizada por la campeona mundial absoluta de pesos Supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo, la mexiquense Guadalupe “Lupita Martínez y la regiomontana Debani “Exquisita” Balderas, en una contienda programada a 10 asaltos, así como once peleas más, cuyo programa iniciará a las 17:00 horas del sábado 14 de Diciembre.
José Gómez, precisó que la velada boxística será transmitida por Televisa Univisión Deportes Network (TUDN) en su tradicional serial de los “Sábados de Box” y por los portales SupreBoxing, Cancún Boxing y WBCBoxing de Facebook.
A su vez, la Directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, quien acudió en representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó que estas funciones de boxeo colocan a este destino turístico en la mira de los aficionados y personas interesadas en venir a disfrutar de sus bellezas naturales y zonas arqueológicas.
“Es importante impulsar proyectos de gran éxito y que los aficionados y ciudadanos cuenten con espacios recreativos, de sana convivencia y se incentive a los jóvenes a la práctica del boxeo y otras actividades deportivas para colocar a Tulum en los sitios de honor en competencias estatales, nacionales e internacionales”, puntualizó.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Importantes avances en materia de ecología en Tulum.

Próxima Artículo

Inauguran el Tercer Foro de Buenas Prácticas de la Educación Superior: “Tutoría, Calidad y Procuración de Fondos”

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.