Ganan amparo contra concesión de Aguakan

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El activista social y expresidente municipal de Solidaridad, Marciano Toledo Sánchez informó que se ganó un amparo ante un juez federal, donde se ordena a la autoridad municipal, del gobierno del estado y de las que corresponde, para que le quiten la concesión a Aguakan.
En rueda de prensa celebrada la mañana de hoy jueves, explicó a los presentes que un juez federal radicado en Cancún del séptimo distrito, le concedió el amparo para que se retire la concesión de prestación del servicio de agua potable a Aguakan. Para ello el municipio debió haber convocado al cabildo para informar sobre el retiro de la concesión.
Toledo Sánchez manifestó que el número de instrumento es el 1179-2019-IV, donde la justicia protege a su promovente, el propio Marciano Toledo Sánchez es para que de una vez cause ejecutoria y para que las autoridades informen a la ciudadanía sobre el particular.


“Nos concede el amparo de protección, hay que reconocer el apoyo de José Luis Hernández Barragán de la Canaco tuvo mucho que ver y otros más. El licenciado Edgar Amaro que ayudó a estar pendiente del resolutivo”.
Le hizo un llamado respetuoso a la presidente Laura Beristain Navarrete para que cumpla con la determinación del juez federal, pues ahora está en manos de la administración municipal que se le quite la concesión a Aguakan, porque si no se hace, se caería en una responsabilidad donde se le pueden fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba