Sujetos hacen volcar a una “nodriza” en Nicolás Bravo, que es víctima de rapiña

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un tractocamión cargado con 13 automóviles nuevos, transporte conocido como “nodriza”, se volcó a las afueras de Nicolás Bravo, según el chofer porque desconocidos le aventaron una piedra al parabrisas. Una multitud de más de 100 personas saqueó las autopartes de estos coches, y del tráiler.
El incidente ocurrió a eso de las 7 de la mañana, cuando se volcó un camión proveniente desde Aguascalientes, cargado con 13 Nissan March blancos. El chofer admitió que tenía sueño, transitando por la carretera Escárcega-Chetumal, pero por temor a ser asaltado, siguió adelante.


Según él, poco antes de llegar a Nicolás Bravo, a altura del cementerio, unos sujetos en motocicleta se emparejaron y le arrojaron una piedra. Aunque no rompió el cristal, sí hicieron que perdiera el control del vehículo y volcara. Por fortuna, él quedó ileso.
La persona supuestamente, acudió a romper el vidrio, para sacarlo, pero él rogó que no, y él mismo quebró el cristal para salir. El parabrisas, cabe destacar, no presentaba daños, aunque el mismo chofer aclaró que la piedra no la quebró.
Para cuando llegó la Policía Estatal y Federal, ya había una multitud de cerca de 150 personas, robando autopartes de los automóviles nuevos, al igual que del tráiler. Eventualmente se fueron y así esta unidad, que bloqueaba ambos carriles de la carretera, pudo ser llevada con grúa.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Construyamos una sociedad igualitaria, con equidad y sin discriminación entre hombres y mujeres: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Respalda gobernador regreso de extranjeros por el INM

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.