Turista se vuela el alto, golpea a dos motos y deja tres lesionados

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un turista proveniente de la Ciudad de México se pasó el alto e impactó a dos motocicletas, cuyos ocupantes resultaron lesionados. De los tres heridos, una persona quedó con fractura expuesta de tibia y peroné. El seguro del responsable se hizo cargo de los daños.
Los hechos ocurrieron esta mañana de martes en la confluencia de la avenida 40 con calle 14. Sobre esta última circulaba un auto Volkswagen Jetta color negro que se voló el alto marcado para ingresar a la 40, tras lo que terminó impactando a una motocicleta cuyos dos ocupantes salieron proyectados. Eran una pareja; la mujer fue quien salió con la peor parte, pues tiene fractura expuesta de tibia y peroné.


Sin embargo, no conforme con golpear a esta motocicleta también una motocicleta que venía detrás de la unidad terminó impactándose. La mujer que la conducía también sufrió un golpe en la cabeza.
Los servicios de urgencias de Costamed trasladaron a los lesionados al hospital. El seguro de la persona que ocasionó los percances se hizo cargo de la situación.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Temperatura volverá a descender a 15 grados durante la madrugada

Próxima Artículo

Buscan elevar el nivel de los proyectos arquitectónicos del estado

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.