Programa emergente de reparación de calles afectadas por lluvias: Víctor Mas Tah,

*El lunes estará arribando la maquinaria a Tulum, informa.
*Cinco días después de que pasen las lluvias iniciarán los trabajos.
*Respuesta inmediata del gobernador, Carlos Joaquín González.
TULUM, 15 de Noviembre de 2019.-Las lluvias atípicas de las últimas semanas han ocasionado el deterioro de las calles de la cabecera municipal, así como la carretera costera, por ello, se implementará un Programa Emergente de Reparación de Vialidades que iniciará en los próximos días, informó el presidente, Víctor Mas Tah.
Precisó que sostuvo una plática con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, en donde le informó sobre esta problemática, por lo que de inmediato giró instrucciones al titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), William Conrado Alarcón, para que se lleven a cabo las acciones de rehabilitación de las vialidades.
“Se llevarán a cabo acciones de bacheo en la ciudad y de reencarpetamiento de la carretera costera, con recursos que estará aportando el estado, por lo tanto, el próximo lunes estará arribando al municipio la maquinaria que enviará la SEOP, con la cual se estarán realizando los trabajos, una vez que las condiciones climatológicas lo permitan”, resaltó.


Víctor Mas Tah pidió a la ciudadanía que tenga un poco de paciencia, se trabaja fuerte para solucionar esta problemática a la brevedad posible, en coordinación con las autoridades estatales que estarían otorgando recursos públicos adiciones, así como empresarios del sector hotelero, de tal manera que en las vacaciones de invierno se cuenten con vialidades en buen estado.
Explicó que de acuerdo con especialistas, las obras de reparación iniciarán cinco días después de que concluyan las lluvias, ya que al hacerlo en estos momentos únicamente se estaría desperdiciando el material, por lo que es importante que las áreas a bachear y reencarpetar no deberán contar con agua y estar totalmente secas para avanzar rápido.
Por último, el presidente municipal pidió a los habitantes del municipio evitar tiras basura en las calles, ya que se tapan las coladeras, se generan encharcamientos y a su vez, el deterioro de las calles que perjudican la circulación vehicular, así como a los peatones, aunado a que generan una mala imagen para los visitantes nacionales y extranjeros.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ENTREGA DE “ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS CIVILES”

Próxima Artículo

Tener gas natural representa mayor impulso al desarrollo y más empleos para la gente: Carlos Joaquín

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.