Niñas denuncian plagio de su familia en Nicolás Bravo

AGENCIA SIM

Chetumal.- A través de un video, dos niñas denunciaron el “levantón” que sufrieron tanto su padre y su madre, como su hermano, por sujetos armados con armas largas en la comunidad de Nicolás Bravo.
Las dos menores señalan que su padre, Pablo Coyob Anguas, taxista con número económico 12 en esta comunidad, descansaba en el sitio, ayer a las tres de la tarde, cuando, según testigos, llegaron sujetos encapuchados en una camioneta blanca. Usando armas largas, se llevaron a este hombre a la fuerza, pese a estar el sitio frente a la policía.


“La policía no hizo nada, como siempre, nomás están en sus pinches teléfonos y no están haciendo lo que deben hacer en una localidad”, reclamó una de las niñas.
La madre y el hermano de estas menores, María Vázquez López y Juan Pablo Coyob Vázquez, estaban en una parcela a las afueras del poblado, pero también fueron privados de su libertad. Según las menores, en el lugar hubo disparos e incluso una mujer y un niño quedaron lesionados.
“Pedimos que nos apoyen. Dicen las noticias que ya aparecieron y no es verdad”, comentó una de las menores, comenzando a romper en llanto. “Que no nos mientan, que ya aparecieron cuando no han aparecido”.
Añadió que no es justo, pues sus padres no tienen nada que ver en esto. Si su hermano hizo algo malo “que lo pague, pero mis padres no”, continuó.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inauguran Tercera Feria del empleo 2019 en Tulum.

Próxima Artículo

Entregan paneles solares a escuela de música de la colonia “Antorcha Campesina”.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.