Mario Villanueva se pone feliz por la ayuda de Obrador

Chetumal.- El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid dice estar muy contento por el pronunciamiento público a su favor, hecho esta tarde por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues ahora sí se actuará conforme a la ley, por lo que debiera quedar libre.
Lo importante, señaló desde la clínica en la que está internado, por motivos de salud, es que el presidente lo dijo de forma determinante.
Añadió que, durante dos décadas, él ha estado oprimido por presidentes, cuya gente han actuado contra la ley, pero por fin Andrés Manuel López Obrador se pronunció públicamente por la justicia, prometiendo la aplicación de la ley y su libertad.

“LEVANTA LOS ÁNIMOS”
En Felipe Carrillo Puerto, donde se efectuó el evento público del presidente de la República, Luis Ernesto Villanueva Tenorio, hijo del exgobernador, tuvo un acercamiento con López Obrador, para entregarle una petición, pero principalmente para agradecerle el apoyo brindado.
“No nos han dejado en paz desde hace muchos años y él es nuestro último recurso”, comentó, al ser entrevistado.
Lamentó que la jueza haya desestimado todos los puntos presentados por la defensa de su padre, incluido el argumento médico y de la edad.
“Mi padre ha estado enfermo desde hace muchos años, esto es conocimiento público, y la ley prevé que puede acogerse a ese beneficio, pero no se lo quieren dar”, lamentó.
Sobre este dictamen, indicó que su padre dice que “se dobla, pero no se quiebra”, mientras que, su familia ya aguanta golpes como este desde hace muchos años.
Sin embargo, hoy el pronunciamiento del presidente, ya trasmitido al ex gobernador a través de su hija, le eleva mucho los ánimos.
“Es una noticia muy grata que se haya pronunciado así”, añadió.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVAR

Próxima Artículo

Calor, lluvias aisladas y descenso de temperatura en noche y madrugada

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.