Arrollan a motociclista en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La poca precaución del conductor de un automóvil particular color negro, ocasionó que sobre la carretera federal le diera por alcance al conductor de una motocicleta que tenía la preferencia, pues venía bajando del puente a la altura de la avenida Colosio.
Los hechos ocurrieron cerca del cruzamiento del bulevar Playa del Carmen con la Colosio, a eso del mediodía de hoy.


El motociclista venía bajando del puente para incorporarse en el carril de baja, pero fue sorprendido por el chofer de un automóvil tipo Crysler color negro, que dicho sea de paso no contaba con placas delanteras.
Definitivamente la peor parte se la llevo el conductor de la moto, quien sufrió varios golpes, ninguno de gravedad. El lesionado fue atendido por paramédicos de una empresa particular, en tanto que el vehículo de dos ruedas, tipo motoneta color gris no sufrió más que raspones.
Ambos conductores llegaron a un arreglo amistoso.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reciben a director del ISSSTE con exigencias en Chetumal

Próxima Artículo

Pedro Joaquín intercambia experiencias con autoridades de Chicago en materia económica, de seguridad y atención de servicios públicos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.