Fallece mujer baleada durante asalto en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Producto de sus lesiones, falleció anoche una mujer que fue herida de bala por un delincuente, durante un asalto en un Oxxo, hecho en el que un cliente y el propio asaltante también resultaron heridos.
El asalto ocurrió en la colonia Bellavista, en la sucursal ubicada en la calle 125, entre las calles 7 y 9 sur, lugar que fue atracado por un hombre que en su huida accionó su arma viarias veces, disparando contra dos personas en la tienda.


Cabe destacar que el delincuente, de 17 años de edad, llegó corriendo desde una ferretería que acababa de asaltar, a una cuadra de distancia, sin herir a nadie.
El propio asaltante fue perseguido por agentes de la Policía Municipal, que también fueron recibidos a balazos, por lo que uno de los agentes contestó la agresión, hiriendo al hoy asesino en tres ocasiones, en la pierna, brazo y hombro, para así proceder a detenerlo.
Paramédicos se llevaron a los dos lesionados del Oxxo, al igual que al criminal. La mujer, que trabaja como cajera, murió a la noche, producto de sus lesiones. El cliente permanece en estado grave, con múltiples disparos en pecho y abdomen.
Por ser menor de edad, el homicida probablemente reciba un máximo de cinco años.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aparece turista llevada como rehén por asaltante

Próxima Artículo

Quintana Roo obtiene reconocimientos a nivel nacional por sus avances en salud

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.